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¿Cómo utilizarlo?

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El chat en vivo es una característica muy valiosa y da a los clientes la oportunidad de comunicarse con usted en tiempo real, y viceversa. En este artículo, le explicaremos las principales ventajas del soporte de chat en vivo y cómo hacer uso efectivo de la aplicación Tidio con algunos ejemplos geniales.

Beneficios de tener una charla

REDUCCIÓN DE COSTOS

El chat en vivo reduce los gastos de su negocio en funcionamiento. A diferencia de otros, nos dirigimos a pequeñas y medianas empresas, lo que significa que no necesita invertir dinero en ampliar su servicio al cliente y contratar un equipo de soporte dedicado. ¡Todo lo que necesita es nuestra aplicación de chat, que puede administrar usted mismo! Con un plan FOREVER FREE Basic, no necesita poner dinero para hacer uso del soporte de chat en vivo de Tidio. Para obtener una visión general de nuestras características y planes de pago, consulte nuestra página de precios: https://www.tidio.com/pricing/

MEJORAR LA EXPERIENCIA DE APOYO

Cada vez que su cliente tiene una pregunta o se encuentra con un problema, necesita estar ahí para que el proceso de compra sea lo más rápido y fácil posible. ¡Págase disponible 24/7 y vea cómo aumentan las ventas! Sus clientes se sorprenderán con la experiencia de chat y seguramente la preferirán a pasar horas «en espera» por teléfono o esperar una respuesta por correo electrónico.

RE-COPIAR DATOS IMPORTANTES

Puede ver muchos detalles, como la ubicación de un cliente, la dirección IP, el sistema operativo, el dispositivo, el navegador y la URL del sitio que está viendo actualmente. ¡Todo esto para darte una idea de lo que podrían estar buscando incluso antes de empezar a hablar con ellos!

DESARROLLAR Y AMPLIAR

¡Obtenga comentarios sobre sus productos para desarrollar y expandir! Nada ayuda mejor que aprender las preferencias de sus clientes. ¿La gente está pidiendo cosas que no tienes en oferta? Considere ponerlos a disposición. ¿Has recibido varias solicitudes para un modelo o color de camiseta en particular? ¡Tal vez sea un buen momento para empezar a suministrarlo!

Y lo más importante…

AUMENTAR LAS VENTAS

¡Recuerda que cada visitante en tu sitio web es un comprador potencial! Acercarse a sus visitantes a través del chat en vivo puede convertirlos fácilmente en clientes. Esté allí para sus visitantes. Involúcrelos proactivamente para resolver sus dudas e inquietudes, comunicarse con ellos; hacerles sentir que hay una persona real que puede ayudar a elegir el producto correcto y ayudar con todo el proceso. Ahora puede dejar que sus habilidades de ventas brillen: ofrezca un mejor producto o un accesorio que coincida con la elección del cliente y aproveche la oportunidad para aumentar las ventas y aumentar sus ganancias.

APLICACIÓN MÓVIL

¡Consíguete una aplicación móvil para estar siempre disponible y nunca te pierdas una posible venta! Podrás responder a los chats entrantes sobre la marcha. No importa si estás en el parque, en el metro o almorzando, ¡agarra tu teléfono y cierra algunas ventas! (¡Pero no envíes mensajes de texto y conduzcas!)

Puede descargar las aplicaciones móviles directamente desde el panel de chat en Configuración > Sección Escritorio y móvil o desde las respectivas tiendas de aplicaciones:

Android: https://play.google.com/store/apps/details? id=com.tidiochat.app&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/pl/app/tidio-chat/id916822567? mt=8

INTEGRACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO Y MENSAJISTA

Ahora puede estar aún más cerca de sus clientes y crear un vínculo más fuerte con ellos. Administre toda su comunicación en un solo lugar: responda chats, responda a mensajes y correos electrónicos de Facebook… ¡todo esto desde un panel de chat de Tidio!

Siga adelante y cree su propia base de clientes: obtenga los detalles de sus clientes, como correo electrónico y número de teléfono, ¡para informarles sobre ofertas y eventos especiales! Envíeles un correo electrónico rápido e inicie una conversación a largo plazo. ¡Incluso puedes tener esos detalles antes de que tu visitante comience a chatear! Obtenga más información sobre la función de encuesta previa al chat aquí: https://www.tidio.com/knowledge/channels-appearance#Pre-chat-survey

MENSAJES AUTOMÁTICOS

Ayude a que su negocio crezca incluso sin involucrar a sus clientes usted mismo: configure mensajes automáticos y bots activados por acciones específicas. Nuestros propios Bots desarrollados son capaces de manejar conversaciones simples para usted sin su interacción directa. ¡De esta manera podrá proporcionar un servicio al cliente aún mejor y más rápido! ¿Qué tan genial es eso?

Puede buscar la versión actual y una guía sobre cómo configurar las automatizaciones aquí.

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