• Servicios

Cómo configurar una cuenta de correo de Aiden en iPhone o iPad con la App Spark

Lectura estimada: 2 minutos 92 views
  1. Si aún no lo hiciste, descarga e instala la aplicación de correo Spark en tu iPhone o iPad para comenzar.
  2. Ejecuta Spark en tu iPhone o iPad
  3. Lee las pantallas de introducción deslizándolas hacia la izquierda o toca el botón «Omitir» en la parte inferior si ya estás familiarizado con las funciones de Spark.

  1. Escribe tu dirección de correo electrónico, marca la casilla de verificación junto a «Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad de Spark» y toca el botón «Siguiente» para continuar.

  1. En la siguiente pantalla, introduce tu contraseña de correo de Aiden y toca Siguiente. Pulsa en el texto de ajustes avanzados una vez hayas escrito tu correo y contraseña. A continuación establece los parámetros como se indica en la fotografía. Recuerda que la sección de nombre de usuario y contraseña corresponde a tus datos de correo que estableciste en el momento de solicitar tu correo en Aiden

 

6. Pulsa en el botón iniciar sesión para agregar la cuenta. Asegúrate de haber escrito correctamente tu correo electrónico en el nombre de usuario y tu contraseña en los campos de contraseña. Si todo ha ido bien, podrás empezar a utilizar tu correo una vez que tu cuenta sea validada por nuestro sistema de dominios. Este proceso suele ser inmediato, aunque puede tardar unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este documento

Cómo configurar una cuenta de correo de Aiden en iPhone o iPad con la App Spark

O copiar enlace

CONTENIDO

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es