• Servicios

¿Cómo cerrar mi cuenta?

Lectura estimada: 2 minutos 55 views
Paso 1: Inicia el proceso de cierre de cuenta Para cerrar tu cuenta en Aiden necesitarás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, bien a través del chat en línea, visitando nuestra página web www.aiden.es, bien a través de un e-mail que envíes desde la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta a soporte@aiden.es. Si nos escribes un email, asegúrate de incluir la siguiente información en tu correo:
  1. Declaración de cierre – Debes indicar claramente que deseas cerrar tu cuenta y especificar si deseas que se cierre en una fecha determinada o «lo antes posible».
  2. Tu nombre – Proporciona tu nombre completo tal como aparece en tu cuenta de Aiden.
  3. Tu número de teléfono – Indica el número de teléfono asociado a tu cuenta.
  4. Consentimiento explícito – Debes incluir una declaración de consentimiento que autorice a Aiden a enviarte la confirmación del cierre de la cuenta a través de tu dirección de correo electrónico registrada. La declaración debe ser: «Doy mi consentimiento a Aiden para que comparta conmigo mis datos personales por email«. Si no das tu consentimiento para recibir la confirmación del cierre de cuenta por correo electrónico, tendremos que enviarte tal conformación por correo postal, lo que implicará un mayor tiempo de procesamiento.
Paso 2: Consideraciones antes de cerrar tu cuenta Es importante tener en cuenta algunas consideraciones antes de proceder con el cierre de tu cuenta:
  • Saldo en tu monedero Aiden – Cualquier saldo en tu monedero Aiden que utilizabas para realizar compras con terceros o en nuestra propia página será eliminado permanentemente y no podrá ser nunca más utilizado una vez que se cierre la cuenta. Asegúrate de agotar cualquier saldo antes de solicitar el cierre de tu cuenta.
  • Cuotas pendientes – Debes abonar inmediatamente todas las cuotas pendientes. Esto incluye cualquier tarifa de envío express pendiente o cualquier mensualidad de servicios de Aiden que no hayas pagado previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este documento

¿Cómo cerrar mi cuenta?

O copiar enlace

CONTENIDO

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es