• Servicios

¿Puedo abrir una cuenta si vivo fuera de la zona euro?

Lectura estimada: 1 minuto 83 views

Si resides fuera de la zona euro, ¡buena noticia! Aiden te brinda la oportunidad de abrir una cuenta con nosotros. Actualmente, extendemos nuestros servicios a residentes de varios países europeos que no utilizan el euro como moneda oficial. Estos países incluyen Dinamarca, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza. Esto significa que si vives en cualquiera de estos lugares, estás más que bienvenido a aprovechar los servicios que ofrecemos.

Para conocer los servicios específicos disponibles en tu país, te recomendamos visitar la página oficial de Aiden correspondiente a tu ubicación. Cada país puede tener características y ofertas ligeramente diferentes debido a las regulaciones y demandas locales, por lo que es fundamental acceder a la página local de Aiden para obtener información detallada y actualizada.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre cómo abrir una cuenta con nosotros en tu país específico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¡Esperamos trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este documento

¿Puedo abrir una cuenta si vivo fuera de la zona euro?

O copiar enlace

CONTENIDO

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es