• Servicios

¿Cómo me pongo en contacto con Aiden?

Lectura estimada: 1 minuto 124 views

Contacto clientes

La forma más rápida de obtener las respuestas que buscas es visitar nuestro Centro de ayuda, donde encontrarás las preguntas frecuentes. Si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros iniciando un chat seguro desde la página de contacto aquí. Puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Aiden en support@aiden.es si tienes alguna consulta como cliente.
Si aún no dispones de un servicio en Aiden puedes contactarnos a info@aidenretail.com
También puedes llamarnos al + 34 910 604 132, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Estamos disponibles todos los días, de 9:00 a 20:00 (CET), domingos y festivos incluidos.

Contacto colaboraciones

Si tienes una empresa y quieres colaborar con nosotros a través de un partnership puedes contactarnos a partnership@aiden.es aunque también puedes registrarte directamente en el programa desde esta web.

Inversores

Hemos puesto a disposición de un canal de correo exclusivo para inversores. Podrás contactarnos desde el correo investment@aiden.es. También puedes visitar nuestro centro de recursos para inversores donde mostramos además de recursos resultados y compromisos desde esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir este documento

¿Cómo me pongo en contacto con Aiden?

O copiar enlace

CONTENIDO

© Aiden Technologies Ltd

Si quieres más información sobre qué entidad de Aiden te ofrece los servicios, haz clic aquí. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de tu área de usuario de Aiden.

Aiden Technologies Ltd es una agencia especializada con sede en el Reino Unido. Dirección registrada: Kemp House 128 City Road London EC1V 2NX UNITED KINGDOM.  Número de la compañía: 14561220.

Puede descargar el certificado de compañía pulsando en el siguiente link. Puede contactar con Aiden a través de la dirección de correo electrónico support@aiden.es