Support eShop He recibido un doble cargo por un solo servicio contratado, ¿qué he de hacer? Article sections Por favor, contacte de inmediato a nuestro Departamento de Administración por email a la dirección de correo electrónico clients@aiden.es, anexando todos los soportes de la transacción. Last Updated: 10 meses ago in eShop, Eweb ¿Te resultó útil este artículo? Related Articles ¿Desde el panel de control puedo dar citas a los clientes? ¿Puedo editar personalmente la web? ¿Recibe Aiden algún % de remuneración por los pagos? ¿Cómo se hacen los envíos entre Aiden y la empresa? ¿Hay diseños preestablecidos? ¿Qué contenido puede tener la web? ¿El contenido para subir a la página web se os tiene que enviar o lo puedo actualizar personalmente? ¿Hay algún banco de imágenes o hay que aportarlas por nuestra cuenta? ¿Hay posibilidad de contratar un plan personalizado? ¿Cuánto tiempo se tarda en lanzar la pagina web?