Sección de artículos
Inicia sesión en tu cuenta
Una vez hayas accedido a tu área de usuario de Aiden en este enlace, en la parte superior derecha, pulsas en el icono mi tienda que te llevara a tu panel.
Crea el pedido
Una vez dentro, en la parte izquierda, pulsamos el icono con forma de bolsa o carrito de para crear un pedido en tu tienda.
En la esquina superior derecha podremos seleccionar el botón New order o nuevo pedido, y se desplegará una nueva ventana emergente donde podremos comenzar a establecer los datos del pedido.
Introduce los datos del cliente, dirección de envío y facturación. Agrega el producto o productos de tu tienda que quieras asociar al pedido
Agrega un estado de pedido
Establece un estado del pedido. Ten en cuenta que el cliente será informado del estado del nuevo pedido en su correo electrónico. Estos son los tipos de estado de pedido:
– Completado
– Pendiente de pago
– Procesando
– En espera
– Completad
– Cancelado
– Reembolsado
– Fallido y borrador
El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en función del estado en el que crees el pedido.