Article sections

    Si sospechas de alguna actividad fraudulenta en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Puedes acceder al chat directamente desde esta misma página o en nuestra página principal.

    Si prefieres hablar por teléfono, puedes pedírnoslo en el chat. Organizaremos una llamada a tu número con un margen de una hora para que podamos hablar detenidamente sobre el tema. Cuando ya estés en contacto con uno de nuestros agentes, explícale a fondo la situación; cada detalle cuenta.

    Que actúes rápido es realmente importante. Ten en cuenta que en tu área se almacenan tus datos y los de tus clientes. Si alguien tiene acceso a tu cuenta puede hacer un uso malintencionado de los mismos.

    Te aseguramos que vamos a tomar todas las medidas necesarias para asistirte en esta situación.

    Además de nuestras obligaciones legales para la prevención del fraude y con miras a mejorar continuamente nuestras defensas de seguridad, contamos con un equipo especializado que analiza cada caso de fraude individualmente. Los casos de fraude en sí suelen ser relativamente complicados y requieren un trato detallado. Según la complejidad del caso, puede tomar desde un par de días hasta varias semanas.

    Por último, si tienes pruebas o fuertes sospechas de que han podido hackear tu cuenta, te recomendamos que también pongas una denuncia en la policía.

    in La protección de tu cuentaSeguridad
    ¿Te resultó útil este artículo?