Article sections

    En resumen: sí.

    Podemos cerrar tu cuenta de 3 maneras: con notificación previa de 2 meses, de 14 días, o de forma inmediata. Estas cancelaciones son definitivas: Atención al cliente no puede proporcionarte información sobre el trasfondo de casos individuales ni tampoco puede cambiar la decisión. Tú también puedes rescindir tu relación comercial con nosotros en cualquier momento, de forma inmediata y sin ninguna justificación. Antes de la rescisión se deberá pagar, eso sí, cualquier pago del contrato que quede pendiente.

    2 meses de preaviso

    Tenemos derecho a rescindir cualquier relación comercial con 2 meses de preaviso sin ninguna justificación.

    14 días de preaviso

    También podemos rescindir nuestra relación comercial con una notificación previa de 14 días si hay una causa razonable debida al incumplimiento de las obligaciones contractuales.

    • Proporcionar información incorrecta o insuficiente para los controles rutinarios. Somos gestores de contenido, por eso hacemos controles rutinarios de vez en cuando. Si no proporcionas la información correcta o suficiente sobre la transacción en cuestión, tenemos derecho a cesar nuestra relación comercial.
    • Tener un comportamiento abusivo con algún miembro de Aiden. No toleramos los comportamientos abusivos contra nuestros empleados. Tanto una amenaza de daño físico como cualquier otro tipo de abuso en general, puede considerarse un delito de acuerdo con la legislación española y se denunciará a las autoridades competentes sin excepción.
    in La protección de tu cuentaSeguridad
    ¿Te resultó útil este artículo?