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    Para proteger y ayudar a evitar el mal uso de tus datos personales, te recomendamos tener esto en cuenta:

    • Aiden nunca va a verificar tu identidad en nombre de otras personas o empresas. Esto incluye verificaciones para contratos de alquiler de vivienda, líneas de crédito u ofertas de trabajo (incluyendo ofertas de Aiden).
    • Como titular de la cuenta, solo tú debes crear y tener acceso a tus credenciales de inicio de sesión. Así que nunca abras una cuenta Aiden con un correo y contraseña predefinidos. Si lo haces, estas credenciales pueden utilizarse para conseguir tu información legal y personal. Tampoco debes iniciar sesión nunca en una cuenta Aiden que no sea la tuya.
    • Nunca envíes tu carnet de identidad ni tu pasaporte a desconocidos o destinatarios no verificados.
    • Aiden podría solicitar ciertos documentos cuando alguna de tus transacciones esté pasando un control rutinario. Envía dicha documentación solo a direcciones de email verificadas de Aiden.
    • Aiden nunca te preguntará tu usuario, contraseña o código PIN fuera de la web App. No proporciones nunca esta información en una app o página web externa, incluso si parece estar relacionada con N26.

    Si alguna vez te sientes inseguro, has recibido una solicitud sospechosa de un tercero o piensas que tus credenciales de Aiden podrían estar comprometidos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    in La protección de tu cuentaSeguridad
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