Article sections

    Es muy importante que sepas que, si estás decepcionado con algo o si hay algo que no ha salido como esperabas, nosotros estamos aquí para ayudarte y nos gustaría que nos lo contaras.

    Puedes enviarnos un email a reclamaciones@aiden.es desde tu dirección registrada en Aiden, o puedes enviarnos tu opinión por correo.

    Si quieres presentar una queja, tendrías que incluir:

    • tu nombre completo y tu dirección
    • el producto o servicio con el que no estás satisfecho
    • una descripción detallada de lo que te preocupa o no te gusta
    • la fecha en la que tu problema apareció por primera vez

    Te contactaremos por email para confirmar que hemos recibido tu reclamación y, desde ese momento, comenzaremos a investigar el tema para encontrar una solución que te satisfaga. En caso de que necesitemos más información sobre ti o si no pudiésemos darte una solución al momento, también te avisaríamos por email. Si nos toca esperar para recibir la información adicional, podría repercutir en la fecha en que resolvemos tu reclamación.

    En nuestra respuesta final te diremos si hemos ratificado o no tu reclamación y explicaremos el porqué.

    Dicha respuesta la damos en un plazo de 30 días laborables desde la fecha en que recibimos tu reclamación. Si por alguna razón no pudiéramos darte una respuesta en ese tiempo, te avisaríamos por email explicándote la razón del retraso y te comunicaríamos la nueva fecha para darte una respuesta.

    Si no lográramos encontrar una solución que te complazca, tienes derecho a acudir al Banco de España poniéndote en contacto con el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones(pestaña nueva), situado en la calle Alcalá 48, 28014 Madrid.

    A continuación, te dejamos las referencias legales pertinentes:

    Resolución de litigios en línea de la Unión Europea(pestaña nueva) Normativa general de protección del consumidor y condiciones de contratación(pestaña nueva)

    Nos hemos comprometido a seguir mejorando nuestros productos y servicios, y tu opinión hace que sea posible. ¡Muchas gracias!

    in Cuenta e información personalReclamaciones
    ¿Te resultó útil este artículo?