Aiden Support
  • Inicio
  • Cuenta e información personal
    • Abrir una cuenta
    • Datos personales
    • Verificar mi identidad
    • Reclamaciones
  • Seguridad
    • La protección de tu cuenta
    • Contraseñas y códigos
  • Servicios
    • Web
    • AidenPay
    • Dominios
    • Startup
    • Restaurant
    • eShop
    • eSocial
  • Mail

Aiden Restaurant

  • Support
  • Aiden Restaurant
  • ¿Desde Aiden creáis el QR para mi menú?
  • ¿Es diferente un menú digital a una página web?
  • ¿Por qué elegir Aiden Restaurant entre tantas compañías?
  • ¿Qué vigencia tiene mi menú?
  • ¿Es visible desde la Tablet o el móvil?
  • ¿Se pueden agregar diferentes idiomas al menú?
  • ¿Puedo actualizar el menú sin volver a imprimir el código QR?
  • ¿Necesito contactar a un experto gráfico para actualizar las imágenes y el formato del menú digital?
  • ¿Para qué tipo de restaurantes o servicios está hecho Aiden Restaurant?
  • ¿Los clientes ordenan directamente desde la Tablet o el servidor en su nombre?
  • ¿Se requiere conectividad a Internet?
  • ¿Qué hardware y software necesito para ejecutar Aiden Restaurant?
  • ¿Cómo pueden las personas abrir el menú?
  • ¿Cómo puedo saber cómo quedaría mi menú?
  • ¿La gente puede leer el menú en línea desde cualquier lugar?
  • ¿Puedo archivar algunos elementos?
  • ¿Podemos mostrar el menú en Google Maps y en los resultados de búsqueda?
  • ¿Los menús digitales solo son útiles durante el periodo de COVID-19?
  • ¿Es confiable su servicio?
  • ¿Contamos con asistencia personalizada al querer modificar algún elemento en el menú?
Aiden © 2022
Aiden Support
  • Inicio
  • Cuenta e información personal
  • Seguridad
  • Servicios
  • Mail
EN FR DE ES SV